Condiciones Generales

Formas de Pago

Al hacer el pedido en Cuadrosretro tienes la posibilidad de elegir entre rápidas y seguras formas de efectuar el pago:

- Tarjeta de crédito: pago con cualquier tarjeta de crédito mediante conexión 100% segura.

- Paypal: la plataforma de pago Paypal es una de las más usadas y seguras para hacer en compra online. Necesitará su propia cuenta en Paypal. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 3,5% sobre el importe total de la compra.

- Transferencia bancaria desde tu banco directamente a una de estas cuentas:

LA CAIXA:   ES06 2100 2656 5202 1028 1304

UNICAJA:    ES29 2103 0188 7900 3001 1008

Transporte y Tarifas

Realizamos envíos a todo el territorio nacional. El transporte es gratuito para envíos dentro de la Península, siempre y cuando la forma de pago elegida sea tarjeta, transferencia bancaria o paypal. Se podrá pagar contrarrembolso si el pedido es inferior a 120 € pero su envío tendrá un suplemento de 10 euros por producto. Para Islas Baleares el coste del envío es de 5 euros por producto, y NO se admitirá como forma de pago contrareembolso, solo tarjeta, transferencia bancaria o paypal.

Plazos de Preparación y Envío

Todos los pedidos se preparan el día siguiente hábil de su recepción, siempre que éstos hayan sido cursados a más tardar a las 18:00 horas de un día hábil. Posteriormente, el envío se realiza durante el siguiente día, de Lunes a Viernes. Los envíos dentro de la Península se realizarán por Agencia de Transportes 48-72 horas. Dependiendo de la disponibilidad del producto, el plazo de entrega es de 48 horas a 7 días hábiles (pueden consultar el plazo de entrega al visualizar el producto o contactando con nosotros previamente a la compra del mismo). Los envíos a las Islas Baleares se realizan por Correo Certificado, por lo que los plazos de entrega se verán incrementados.

Impuesto sobre el valor añadido

Todos nuestros precios incluyen el 21% en concepto de IVA.

Más información sobre los envíos

Asegúrese que haya una persona en el domicilio del destinatario y que nos ha facilitado su número de teléfono. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar la entrega. En ningún caso se podrá exigir a la empresa de transporte la entrega en una hora determinada, pero siempre podrá recoger su pedido en la delegacion de destino de su localidad.

Responsabilidad por retrasos

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo, festividades, vacaciones, roturas de stock, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa. Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, siempre le resultará mejor formular sus pedidos con tiempo suficiente. Le recordamos que declinamos cualquier responsabilidad relativa al servicio de las empresas de transporte / mensajería.

Política de devoluciones

Se admiten devoluciones del producto adquirido en los 14 días hábiles posteriores a la recepción del mismo.

Para ello deberá remitirnos un correo electrónico a nuestra dirección info@cuadrosretro.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, indicándonos su número de pedido y el problema que presenta.

La devolución se realizará siempre por otra unidad igual a la adquirida, y si no fuese posible por falta de stock, por otro artículo de similares características y precio al adquirido.  Los gastos de devolución y envío del nuevo pedido correrán a cargo del comprador.